CARACTERÍSTICAS DE UN PRODUCTO

MARCA:

SIGNO DISTINTIVO QUE TE DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA.

ESTILOS:

-        - Sigla
-         -Rima
-        - Neoglismo
-         -Imagen
-         -Nombre de fundadores
-         -Geografía, etc.

ENVASE:
El envase constituye la envoltura o protección que acompaña a un producto, pero al mismo tiempo forma parte de sus características y cumple con varios objetivos:
  • Proteger el producto desde la fabricación hasta la venta y almacenamiento por parte de los compradores, es muy importante en productos frágiles o alimenticios.
  • Facilitar la manipulación.
  • Dentro del establecimiento comercial, el embalaje contribuye a vender el producto a través de su diseño gráfico y estructural. Un envase bien diseñado, con forma y colores atractivos permite ser mejor identificado por los consumidores y contribuye a incrementar las ventas.
  • Etiquetado:Cosiste en añadira al producto un elemento que sirve para identificarlo o describirlo.En la actualidad todas las etiquetas incluyen un código de barras basado en la representación mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información.De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente un artículo en un punto de la cadena logística y así poder realizar inventario o consultar sus características asociadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario